¿Ritual verde y negro en el accidente del equipo de fútbol Chapecoense?

Un Técnico Preocupado

Lo primero que quiero dejar claro es que este articulo no va destinado a hacer daño a las personas que han perdido a un hijo u otro ser querido en el accidente del equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Vaya mi más profundo pésame para todas esas familias.

Yo no presto atención a la TV ya que es una de sus armas favoritas contra nosotros. Apaguen la televisión, ese es mi consejo. Pero obviamente vivo en este mundo y tengo por narices que enterarme quiera o no quiera de este tipo de noticias que son difundidas de manera machacona a nivel global. Como diría Pedro Bustamante “la maquina hierogámico sacrificial no puede parar”.

Y así parece que haya sido el caso.

En un reciente articulo titulado Verde kryptonita para hacernos despertar ante el NWO ya comentaba por aqui que los pactos y las reuniones a muy alto nivel estaban marcando un…

Ver la entrada original 901 palabras más

Responder

